La cantera del FC Barcelona no para de producir talentos, y el Mundial Sub-20 es una buena prueba de ello. La selección de Corea del Sur, que disputa el torneo en casa, tiene encarrilada su clasificación para la fase eliminatoria, y en parte es gracias al rendimiento de dos jugadores del club azulgrana, Seung-woo Lee y Seung-ho Paik.

La República de Corea suma dos victorias por 3-0, en dos encuentros más complicados de lo que indica el resultado frente a Guinea y Argentina, y aunque deberá confirmar sus buenas sensaciones ante Inglaterra, promete ser una de las sensaciones de la competición.

Secundarios en el club, claves en la selección

Ambos futbolistas viven grandes momentos en el combinado nacional Sub-20, en el que han anotado dos goles cada uno, uno en cada partido. Además, son veteranos en las categorías inferiores de la selección, por lo que su influencia en el grupo es destacada.

Por contra, también ambos están teniendo algunos problemas para encontrar su mejor estado de forma en el FC Barcelona, en parte debido a las altas expectativas que el cuerpo técnico tiene puestas en ellos. Justo en esta temporada, Lee ha empezado a consolidarse en el Juvenil A, disputando hasta siete encuentros en la Youth League, mientras que Paik apenas ha tenido presencia en el Barça B que dirije Gerard López.