Como ya pasó el pasado verano, Antoine Griezmann vuelve a estar relacionado con su posible llegada al FC Barcelona. Varios sectores de la prensa nacional han informado en las últimas semanas sobre el arrepentimiento del delantero francés de rechazar la oferta del club culé hace meses para quedarse en el Atlético de Madrid.

El pasado sábado, el '7' rojiblanco jugó por primera vez en el Camp Nou después de su rechazo al Barça y la afición dictó sentencia: ya no quieren que el francés se vista de azulgrana. Por lo que parece, Clément Lenglet, defensa que llegó el pasado verano procedente del Sevilla, piensa distinto y sí estaría satisfecho con la llegada de su compatriota.

Lenglet aseguró que Griezmann se adaptaría fácilmente gracias a que sabe el castellano y a que tendría más jugadores franceses en el equipo. "Seremos muchos franceses. Creo que si es por el número de franceses no se angustiará (risas). Además de eso, habla muy bien el castellano, por lo que no habrá problema", comentó, en una entrevista concedida a 'beIN Sports'.

A día de hoy, la posibilidad del fichaje de Griezmann está en el aire, ya que se trata de un jugador que estaría dispuesto a bajar el sueldo. Por otra parte, su flojo rendimiento en la presente temporada, su precio astronómico y la reacción del Camp Nou con él no invitan a hacer el esfuerzo que sí se realizó hace tiempo para traerle.

Lenglet y la selección 

Clément Lenglet todavía no entra en los planes de Didier Deschamps para la selección francesa y, sobre ello, se mostró humilde. "Ya conozco la política del seleccionador. Creo que he hecho algunas actuaciones de calidad, pero el entrenador tiene una política, le gusta tomar dos zurdos y dos diestros, sabiendo que soy zurdo, así que hay dos lugares para convocar", comentó.

Además, del defensa azulgrana tiene claro cuáles serán sus competidores para hacerse con un puesto. "Está Umtiti, que es campeón del mundo y que ya lleva tiempo en la selección. También está Kimpembe, que también es campeón del mundo y lo está haciendo bien en el Paris Saint-Germain", sentenció.