El crack argentino volvió a marcar en competición liguera ante la Real Sociedad en una actuación estelar suya y de Suárez y Neymar. Los Tres Tenores volvieron a tener incidencia en la victoria haciendo los cuatro goles demostrando que el ataque culé es ahora mismo imparable

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de su lesión disputó sus primeros minutos en el Santiago Bernabéu en la segunda mitad donde si bien intervino en varias jugadas importantes, no fue lo decisivo que se le recordaba. Algo que ante la Roma y este sábado ante la Real Sociedad, Leo Messi sí que ha vuelto a ser de los mejores de su equipo. Su incursión de titular, primera en Liga tras el infortunio, sirvió para aupar al tridente con varios pases mágicos y cerrar la goleada con un tanto donde colaboraron los tres atacantes.

La jugada la empezó Neymar que burló a su defensor, vio a Luis Suárez en el centro y se la cedió. Este se la devolvió rápidamente dejándolo sól odentro del área, escorado a la izquierda. Desde allí vio a Leo Messi y le cedió el pase para rematar a placer el cuarto. Así fue como el mejor jugador del mundo volvió a marcar en la Liga BBVA para hacer su noveno gol de la temporada y sexto en competición doméstica.

El rosarino no veía puerta en Liga desde la cuarta jornada ante el Levante UD, donde consiguió un doblete. Ahora ya lleva tres tantos en tres encuentros y se le ve en una forma espectacular, con ganas de recuperar los dos meses perdidos. Además con su vuelta se ha juntado la mejor delantera del mundo que ha demostrado en estos últimos partidos entenderse a las mil maravillas.

Además el argentino sumó su decimoctava víctima a la que ya le ha conseguido hacer diez tantos o más. Y es que ante la Real, el crack argentino ya había conseguido marca ocho goles en Liga y otro en Copa del Rey. Es por ello que los vascos se unen a la lista encabezada por Atlético de Madrid y Sevilla, a los que ha marcado veinticuatro tantos, seguidos por el Real Madrid con veintiuno.