Durante el parón por selecciones que hay esta semana, la selección de Argentina se medirá a la de España en un partido para el que la presencia de Leo Messi, el astro del FC Barcelona, no está del todo asegurada. Si finalmente acaba jugando, se las verá con varios azulgranas y, entre ellos, Andrés Iniesta.

El astro argentino tiene la intención de jugar el partido si está en condiciones de hacerlo, algo que le dará a esos 90 minutos un atractivo especial. Los espectadores ya se frotan las manos de poder ver a Leo Messi en frente de otros azulgranas como Gerard Piqué o Andrés Iniesta en el partido entre dos de las selecciones favoritas a llevarse el Mundial de Rusia.

Riquelme, deseando poder verles en acción

Uno de los espectadores del partido será Juan Román Riquelme, ex jugador culé y leyenda en Boca Juniors. El argentino se ha mostrado impaciente de ver el encuentro entre los dos equipos, que enfrentará a los dos capitanes azulgranas. "Ojalá Leo pueda estar a tope. Si él juega y también lo hace Iniesta, con esos dos monstruos, la diversión está asegurada", dijo.

El ex jugador del FC Barcelona se deshizo en elogios tanto para su compatriota argentino como para el centrocampista manchego, a los que diferenció en sus respectivas funciones. "Messi es el mejor del mundo y Andrés, el que mejor entiende el juego. Me encanta verlos jugar", reconoció.

Riquelme también se posicionó en favor de España en el Mundial en caso de que Argentina no pudiese llevárselo. "Si no es Argentina, me gustaría que se lo lleve España, porque es el que mejor juega de todos. Nosotros estamos ilusionados porque creemos que Messi nos puede regalar la Copa. Si Leo está bien, es capaz de todo. Esa es la esperanza más grande", dijo.

Leo Messi pretende jugar

"Mi idea es jugar contra España. Me sentí bien y quiero estar", son las palabras de Leo Messi sacadas a la luz por Mundo Deportivo sobre las intenciones del azulgrana. Hay que recordar que la presencia del argentino de cara al encuentro del martes está en duda a causa de la fatiga muscular en la zona de los aductores.