Después del partido ante el Rayo Vallecano en el que no pudo marcar para romper la igualdad, Robert Lewandowski tendrá una nueva oportunidad de hacerlo ante la Real Sociedad. El polaco arriba a los 34 años de edad y quiere festejarlo de la mejor manera posible; de hecho, ya ha recibido la felicitación por parte del FC Barcelona a través de las redes sociales.

Si bien se encuentra en una Liga y en un equipo distintos para él, desea adaptarse cuanto antes y estrenar su cuenta goleadora con la camiseta azulgrana. En el curso pasado firmó un total de 50 dianas con el Bayern de Múnich, la mayoría de ellas en el torneo de la regularidad y ahora espera hacer lo propio con el equipo de Xavi Hernández, que le tiene como su principal referencia ofensiva.

De hecho, en los albores de la temporada anterior pudo firmar un importante número de tantos en sus primeras cinco presentaciones, con un total de siete. Por otra parte, su mayor racha de partidos sin firmar goles fue de dos fechas, un registro que podría igualar ante la Real Sociedad si nuevamente vuelve a marcharse del campo sin haber vulnerado la portería rival.

Las dificultades para 'Lewy' ante el Rayo

Tras su primera aparición liguera en el Camp Nou, el delantero expresó sus inquietudes con respecto a los métodos dispuestos por el equipo de Vallecas en el Camp Nou: "Me sorprendió cuando vi a seis jugadores dentro de su área y uno de ellos marcándome. Esto no pasa en la Bundesliga. Esta forma de jugar es anti-fútbol. Espero que sea el único equipo de LaLiga que juega así".