A pesar de que la plantilla del FC Barcelona haya disfrutado este lunes de un día de asueto decretado por Luis Enrique tras los dos buenos resultados de la semana pasada, hubo un futbolista que prefirió ir al "tajo". Se trata del cancerbero holandés Jasper Cillessen, un hombre que busca hacerse con un puesto en el once del primer equipo blaugrana aunque lo tenga muy difícil por el buen hacer de Ter Stegen.

Sin embargo, el ex portero del Ajax de Amsterdam se pasó por las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí donde realizó una suave sesión individual junto a los técnicos culés. "Lucho" sorprendía dado el día libre a los suyos sabiendo que había un encuentro tan importante como el del Atlético de Madrid tan cerca y Jasper, acudiendo al "curro".

Los propios jugadores del equipo azulgrana vuelven al trabajo el martes, el último día para preparar el encuentro frente al equipo del "Cholo" Simeone. Un choque difícil y donde habrá muchos esfuerzos dado que el Atlético pondrá a prueba al actual campeón de LaLiga 2016-2017. 

Por su parte, y sabedor de que lo tiene difícil hasta que llegue la Copa del Rey, Cillessen seguirá trabajando para adaptarse de forma total al juego y a la plantilla blaugrana. El portero, que fue titular en la derrota ante el Deportivo Alavés (1-2), sabe que sólo a base de trabajo podrá demostrar a los técnicos su validez para la portería del Barça.