El pasado sábado Arda Turan no sólo pudo celebrar su 29º cumpleaños con una victoria sobre el Atlético de Madrid, sino que sus compañeros del FC Barcelona le prepararon una pequeña fiesta sorpresa en el vestuario con tarta incluida. El internacional turco, que colaboró en que los tres puntos se quedaran en casa tras entrar en el segundo tiempo del partido, posó feliz para una instantánea con su gran regalo de fondo.


Y es que la plantilla azulgrana encargó una tarda de chocolate con un montaje en el que se podía ver la réplica del Camp Nou y la del propio futbolista. Junto a ello, las banderas catalanas y azulgranas, el número 29, el de sus años, y la leyenda "Per molts anys (por muchos años)".

El futbolista se quedó sorprendido en un primer momento y se le pudo ver feliz, dando las gracias a todo el mundo e invitando a una porción del suculento manjar. El propio jugador compartió el momento en su cuenta personal de Instagram, en la que se le puede ver con las fotografía que ilustra esta noticia y el siguiente mensaje: ?Gracias por todos los mensajes por mi cumpleaños. Espero que este sea un año maravilloso tanto para mí como para mi club. Gracias de nuevo?.

Una muestra más del buen ambiente que se respira en el vestuario del Barça, donde además del aniversario eran sumamente felices después de conseguir una importante victoria ante los rojiblancos. Varios jugadores felicitaron también al otomano a través de sus redes sociales pero de buen seguro una de las que más ilusión le hizo fue la de su amigo Neymar Jr. ?Feliz cumpleaños, mi hermano. Dios te bendiga?, escribió "Ney" con una fotografía que la que salía abrazando a Arda.