Una nueva muestra de que el Barça es actualmente una familia y que están todos a una, es la información que sale este jueves en el diario "MD". Según afirma este medio, los jugadores del FC Barcelona habrían pedido al club que todo el "staff" técnico, que les acompaña durante todo el año, saliese también en la fotografía oficial del primer equipo, que tuvo lugar este lunes en la Cutat Esportiva Joan Gamper.

Los capitanes le trasladaron la petición al director de deportes profesionales, Albert Soler, que no tuvo ningún problema en incluirlos a todos. Por tanto, la fotografía es diferente a la del pasado curso, donde sólo salían jugadores, presidente, entrenador y seis ayudantes directos de Luis Enrique.

En esta ocasión, en la fotografía aparecieron 51 personas entre presidente, jugadores, técnicos y el resto de personal del primer equipo. Todos son uno, y además muy profesionales, por eso los futbolistas azulgranas no querían hacer distinción entre entrenadores, médicos y utilleros. De hecho, los jugadores se mostraron felices al ver junto a ellos al histórico delegado Naval, a Pepe Costa y al utillero Josep Manel Ibarz, entre otros muchos.

Desde "MD" afirman que la decisión del pasado año de no incluir a todo el mundo en la foto sentó muy mal a los futbolistas. Es por ello que los capitanes le habrían dicho a Soler que "en la foto debemos salir todos, incluido el staff". Los jugadores quisieron mostrar de esta manera su apoyo a todos los profesionales sin los cuales no habrían conseguido todos los títulos. Una familia bien unida y que no quiere separarse ni para la foto.