Gran victoria del FC Barcelona sobre el Real Betis tras la cual, los jugaodres azulgranas no duraron en festejar. Así pues, se pudo ver a los Suárez del Barça, Luis y Denis, juntos en una fotografía junto al balón que se llevó el uruguayo tras los tres tantos anotados. 

"Debut perfecto en Liga. Enhorabuena @LuisSuarez9 por tu primer hat-trick. Que vengan muchos más", le deseó el gallego a su compañero junto a la instantánea. 

Pero no fueron los únicos que celebraron la victoria en las redes sociales. Ivan Rakitic y Sergi Roberto, dos míticos en Twitter tras los encuentros, también compartieron sus sensaciones. "Gran partido para empezar @LaLiga con nuestra afición!! Bon començament de la Lliga amb l'afició! Força Barça!!", escribía Roberto después de volver a ser titular en el carril derecho.

"Una forma inmejorable de empezar @LaLiga #ForçaBarça", escribía Rakitic junto a una triple foto del encuentro. Samuel Umtiti y Claudio Bravo, que podría haber disputado su último partido con la camiseta blaugrana tras lo dicho por Robert, también compartieron con sus seguidores su alegría.