Los famosos vampiros de la UEFA estuvieron de visita por la Ciutat Esportiva Joan Gamper este viernes. Buena cuenta de ello dieron Ivan Rakitic y Javier Maschereno, los dos futbolistas que pasaron primero el control antidoping de buena mañana y antes de entrenar.

Así, el crack balcánico subió una fotografía desde la enfermería del Barça en la que se le puede ver a él y a Javier Mascherano a la espera de sus respectivos análisis. "Thanks UEFA (Gracias UEFA)", escribió junto a la foto.

Tras pasar por esto, tanto Rakitic como Mascherano se unieron al resto de compañeros para participar del entrenamiento del FC Barcelona. Un entreno donde Luis Enrique preparó tácticamente al equipo para el duelo de este sábado frente al Celta de Vigo.

Rakitic y Mascherano no fueron las únicas "víctimas"

Pero los dos centrocampistas del FC Barcelona no fueron los únicos elegidos por parte de la UEFA para los controles. Tras ellos, pasaron por la enfermería Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Jordi Alba y Sergi Roberto.