Después de llevar días sin aparecer por su cuenta personal de Twitter, Luis Enrique volvió a comentar en las redes sociales. Y lo hizo para responder a un amigo que le arengaba después de la derrota en Anoeta. Con muy buen rollo, el entrenador del FC Barcelona le lanzó un mensaje positivo hacia él y hacia todo el barcelonismo, dejando claro que ni mucho menos piensan darse por vencido tras dos tropiezos.

Todo vino a raíz de que el ciclista del equipo Southeast Enrique Sanz le escribiese al asturiano para darle ánimos. "Venga venga que un poco de emoción para el final no está mal! A dar caña lo que queda. @LUISENRIQUE21 #elruso @FCBarcelona", escribió el deportista, muy amigo tanto del míster como de Juan Carlos Unzué.

Ante esto, "Lucho" volvió a prodigarse por las redes para animar a Sanz y lanzar un mensaje optimista que puede ser tomado por el barcelonismo como algo propio. "Vamos Enrique, que hasta el rabo todo es toro. Mucha suerte y a tope", comentó el asturiano para enviarle los mejores augurios a su amigo.

Y es que, efectivamente, "hasta el rabo todo es toro". No se puede enterras una temporada por dos partidos malos y hay que ser optimistas con el equipo. Es el momento, como dijo el gijonés en su última rueda de prensa, de demostrar que somos los mejores del mundo. Tanto el equipo como la afición.