Luis Suárez no tuvo su noche ante el Athletic, y ya van varios encuentros importantes en los que el uruguayo no encuentra su mejor versión. Ante el Real Madrid tampoco estuvo fino y su equipo lo pagó. Esta noche, en San Mamés no apareció, perdió demasiados balones y apenas inquietó a la defensa bilbaína.

Pero a pesar de todo, es un jugador que se las sabe todas y que volverá a buen nivel antes o después. El ex del Liverpool habló del empate cosechado ante el Athletic y subrayó que, a pesar de haber perdido dos puntos lo más importante es que el Barça sigue líder.

"Lo importante es que tenemos una buena ventaja, que seguimos líderes y no perdimos", comentó tras acabar el encuentro. Y no le falta razón, los de Valverde aún gozan de un colchón de seis puntos con el Real Madrid. El problema es que los blancos están yendo a más y los barcelonistas están pasando por un mal momento de juego y resultados.

Sobre el partido apuntó que al equipo le faltó comunicación dentro del terreno de juego. "Nos faltó comunicación entre los jugadores, son pequeños detalles en la cancha. Nos tenemos que pedir más la pelota", explicó a pie de campo nada más concluir el partido.

Ter Stegen fue el mejor del partido

Ni Luis Suárez, ni Coutinho estuvieron bien. Messi fue el único que dio la talla, pero no pudo hacerlo todo él solo. El mejor de los barcelonistas fue el portero alemán, Marc-André ter Stegen. El guardameta salvó a su equipo en varias ocasiones y si no llega a ser por él, el Barcelona habría terminado cayendo derrotado en San Mamés. 

Del alemán también habló Luis Suárez y no dudó en apuntar que para él es sin duda uno de los mejores. "Es uno de los mejores porteros del mundo y hoy lo ha vuelto a demostrar", afirmó el delantero uruguayo del FC Barcelona tras el partido.