A pesar de que no pudo volver a casa con la victoria, las conclusiones fueron positivas para el FC Barcelona después de cosechar un empate en su visita al estadio de Balaídos. La considerada 'segunda unidad' sigue manteniendo el tipo, y se produjo un hecho muy esperado en las últimas semanas, la vuelta de Ousmane Dembélé.

No fueron pocos los que mostraron su alegría por la reaparición del francés en la Copa del Rey, y algunos de ellos no estaban ni siquiera en el césped. Luis Suárez se quedó fuera de la convocatoria de Ernesto Valverde, pero durante el encuentro publicó varias imágenes que confirmaban que no se perdió ni un minuto de lo que les sucedía a sus compañeros.

Uno de los 'Instagram Stories' del uruguayo iba, precisamente, dedicado al ex del Dortmund, que jugó por fin su primer partido en casi cuatro meses. "Está de vuelta" escribió el de Salto, añadiendo varios iconos de apoyo junto a una fotografía de Dembélé justo antes de saltar al césped. Le han echado de menos.

Paso a paso

El futbolista más caro de la historia del Barça disputó algunos minutos frente al Celta y evidenció que aunque ya está disponible para el entrenador, todavía le queda un largo camino por recorrer. Tanto a nivel de adaptación táctica como de seguridad en sus capacidades físicas se le vio algo falta de confianza, por lo que debe continuar trabajando en las próximas semanas.