"El presidente y mi representante Arturo Canales están en conversaciones para llegar a lo mejor para los dos", fueron las palabras de Ivan Rakitic hace unos días, durante la gala anual de "MD". "No he podido rechazar ninguna oferta porque estamos hablando. Confío en quedarme", agregó el centrocampista del FC Barcelona, que siempre ha transmitido el cariño que siente hacia el club.

Pues bien, según ha informado recientemente "Marca", las posturas entre Ivan Rakitic y el FC Barcelona estarían más cercanas que nunca a la hora de llegar a un acuerdo definitivo para la continuidad del croata, que a día de hoy y de cara al futuro es en lo único que piensa.

Su representante, Arturo Canales, se reunió hace pocos días con el Barça en las oficinas de la entidad y habría salido muy contento, consciente de que el acuerdo de prolongación de contrato se cerrará en muy poco tiempo, seguramente hasta 2022.

Rakitic, con la confianza de todos en el FC Barcelona

A pesar de que esta temporada 2016-17 Luis Enrique no le está utilizando como titular indiscutible en las alineaciones del Barça, el croata sólo piensa en seguir aportando su granito de arena al equipo para garantizar la llegada de títulos. "Lucho", por su parte, tampoco tiene ninguna crítica hacia la actitud del futbolista, que siempre ha mostrado una profesionalidad ejemplar.

Con la inminente firma, el FC Barcelona conseguirá mantener en la plantilla a un jugador polivalente que suele dar un gran equilibrio en el centro del campo, al tratarse de un "todo-terreno" con llegada a ambas áreas y capacidad de distribución y organización del juego en la medular.