Sandro Rosell sigue detenido en la comisaría de la Guardia Civil de Barcelona, después de que este pasado martes fuera arrestado en su domicilio junto a su esposa, Marta Pineda, acusado de blanqueo de dinero, desvío de capitales y un posible delito de pertenencia a una banda criminal.

Este miércoles el abogado del ex presidente del FC Barcelona, Pau Molins, ha negado a la prensa los cargos que se achacan sobre Rosell, aegurando con ironía que quizá los medios de comunicación saben más sobre el asunto que él.

"Vengo a asistirle como abogado. Si es necesario declarará ante la Guardia Civil hoy, esa es la idea pero lo sabré después", ha empezado Molins antes de entrar en la comisaría, declarando luego a los medios que "no sé si ustedes igual tienen más noticias que yo".

Aparición de Marta Pineda en la comisaría

Poco después de la llegada de Molins ha aparecido la esposa de Sandro Rosell, Marta Pineda, cargando con una maleta aparentemente para Sandro, ya que ha salido de la comisaría sin ella. Marta Pineda quedó en libertad este mismo martes, después de acompañar a los agentes policiales al registro de una Masia en Girona, pero se ha quedado unos minutos en las dependencias policiales antes de tomar un taxi.

Tras hablar con Sandro Rosell en la comisaría, el abogado Pau Molins ha negado ante los medios de comunicación que se haya dado algún tipo de blanqueo de capitales o de pertenencia a una banda criminal, tal y como se publicó en la prensa este martes. El ex presidente del FC Barcelona tendría previsto declarar este jueves en la Audiencia Nacional de Madrid, aunque de momento se desconocen más informaciones al respecto.