A pesar de que es el jugador del FC Barcelona que acumula más partidos sin marcar en la historia del club, Javier Mascherano vio puerta durante la sesión de entrenamiento de este martes en el Mini-Estadi, desatando una pequeña ovación entre los asistentes a la sesión de puertas abiertas.

Ya son 301 partidos oficiales con la camiseta del Barça en los que Mascherano no ha sido capaz de marcar. Hace unos meses superó al holandés Michael Reiziger en esta estadística, que parece que se alargará al no tener ninguna intención el argentino de ver puerta.

El "Jefecito" ya ha dejado claro en más de una ocasión que esa no es una de sus prioridades, y volvió a hacerlo con sus declaraciones tras el entrenamiento de este martes. "No sé si en 2017 llegará mi gol, el fútbol es un deporte colectivo y lo importante es trazar objetivos y que se concreten", comentó el jugador argentino.

Agradecimiento de los jugadores del Barça

Por otro lado, Jordi Masip fue otro de los jugadores que hablaron para "Barça TV", agradeciendo la presencia masiva de los aficionados en el Mini-Estadi, con más de 10.000 personas. Además, también habló sobre el duelo contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, donde podría ser titular. "El equipo se está preparando muy bien para el equipo ante el Athletic, el míster decidirá quién juega", comentó.

Finalmente, Paco Alcácer fue otro de los que habló de forma escueta para las cámaras de televisión del medio azulgrana, agradeciendo el apoyo que está recibiendo desde que aterrizó en el conjunto azulgrana. Buena sintonía en el Mini-Estadi.