Tras la dolorosa derrota ante el Celta, Javier Mascherano fue junto a Busquets el primero en salir ante los medios. El argentino no quiso poner ninguna excusa y admitió que el Celta fue mejor ya que "nos superaron en el resultado y en el juego, que es lo más preocupante"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La defensa del FC Barcelona fue clave negativamente en la derrota ante el Celta de Vigo por 4-1. Y uno de los que la conforman y además es capitán del conjunto blaugrana Javier Mascherano quiso dar la cara ante los medios y los aficionados después de una decepcionante actuación. Sin pelos en la lengua como siempre es, 'Masche' no quiso poner ninguna excusa y afirmó que los gallegos fueron mejores y "ganaron bien".

"Puede haber un día en el que el rival sea superior y te gane todos los rechaces. Hay parte de culpa nuestra y mérito de ellos. No tenemos excusas, nos ganaron bien y seguir trabajando. Lo más preocupante es que nos sentimos superados y eso es lo peor", explicó el internacional argentino.

Pero sobre todo hay una cosa que preocupa a Mascherano tras el partido y el abultado resultado y es que los celtiñas les superaron tanto en el resultado como en el juego, algo que muy pocas veces suele sucederles. "Nos superaron en el resultado y en el juego, que es lo más preocupante. Nos ganaron los duelos individuales", confirmó.

Cuestionado por lo duro que será esta semana tras la primera derrota en Liga BBVA 2015-2016, 'Masche' dejó claro que "en el Barça siempre duele perder. Tenemos la piel bastante curtida. Lo mejor es pensar en el sábado y fijarse mucho en lo pasado la anterior campaña".