Kylian Mbappé, una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain, no dudó en felicitar a través de las redes sociales a Ousmane Dembélé por el hecho de haber 'redebutado' este jueves 4 de enero con el FC Barcelona, al disponer de veinte minutos en la segunda mitad frente al Celta de Vigo, como mínimo, para recuperar algunas sensaciones de juego.

"¡Ha vuelto!", fueron las palabras de Mbappé en su cuenta de Twitter, acompañadas de dos emojis de enamoramiento y un puño alzado, celebrando el regreso con el FC Barcelona de uno de sus mejores amigos en la selección francesa. Entre compartidos y 'likes', el escueto mensaje de Mbappé ha superado ya las 23.000 reacciones de los usuarios, contentos de volver a ver a Dembélé sobre el césped.

El joven talento del FC Barcelona sólo tiene 20 años, y no tiene techo para seguir evolucionando y demostrar que puede llegar a amortizar el alto precio pagado por el FC Barcelona, de 140 millones de euros. Mbappé sabe muy bien de su calidad al haber compartido vestuario y terreno de juego con él, por lo que a Dembélé ahora le faltará soltarse, con paciencia, en el Barça.

Dembélé tendrá que trabajar como nadie

No lo tendrá nada fácil debido a la gran competencia existente en la plantilla culé, por lo que tendrá que trabajar duramente en cada entrenamiento y partido para maravillar a la afición culé. De momento, está claro que de su parte tiene a Mbappé y a sus compañeros, tanto del Barça como de Francia, y a todos quienes le han visto jugar y saben de su magia.

Pero el público del FC Barcelona es exigente, y pese a ser consciente de que se trata de una joven promesa en alza, esperará resultados de evolución a lo largo de la presente temporada. Una vez recuperado, si Dembélé sigue trabajando a tope... Seguro que los habrá.