"El jugador del primer equipo Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y en los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación". Con este comunicado anunció el FC Barcelona que el Kun será baja como mínimo los próximos tres meses de competición, una noticia terrible para él y para todo el barcelonismo.

La baja del argentino es un 'palo' importante a nivel deportivo, ya que el Barça confiaba mucho en su aportación una vez había superado sus problemas físicos. Es el delantero con más gol y experiencia de la plantilla y podía ser una solución espectacular a los problemas de los azulgrana de cara a puerta. Sin embargo, por desgracia para todos, incluido él, no se le podrá ver en un campo de fútbol hasta febrero como poco.

El delantero estará devastado tras esta noticia, ya que estaba muy ilusionado con esta nueva etapa de su carrera en el Barcelona. Por ello y porque en muy poco tiempo se ha ganado el corazón de todo el vestuario, sus compañeros han querido arroparle en estos momentos tan duros. Sergio Busquets, Gerard Piqué, Pedri, Ronald Araújo, Sergi Roberto, Memphis Depay, Eric García o Sergiño Dest le han dedicado un mensaje en sus redes sociales.

Piqué, por ejemplo, dejó claro que todos esperan verle pronto de vuelta. "Mucha fuerza, Kun! Pronto te veremos otra vez dando guerra!", escribió el '3' en 'Twitter'. Sergi Roberto también le escribió en su cuenta de Instagram mostrándole su cariño. "Mucho ánimo, Kun! Te queremos!", puso el de Reus, que es el tercer capitán de la plantilla. Sorprendió, no obstante, que dos 'pesos pesados' como Frenkie de Jong o Jordi Alba no pusiesen nada sobre este tema.

Laporta también se acordó del Kun

Por otro lado, Joan Laporta tambiémn quiso poner su granito de arena y dedicarle unas palabras de ánimo a Agüero, que seguro que agradecerá el apoyo de su presidente. "Tienes todo el apoyo del barcelonismo. Con tu carácter y positivismo te veremos de nuevo en los terrenos de juego marcando goles", escribió el mandatario barcelonista en 'Twitter'. Ahora falta ver que el delantero responda bien al tratamiento para poderle ver cuanto antes marcando goles en el Camp Nou.