El crack argentino ha respondido con entereza y positivismo a los recientes problemas judiciales que le han salpicado. Está más motivado que nunca para seguir ganando con el FC Barcelona y en su mente sólo está una cosa: llegar al derbia ante el Madrid del 21 de noviembre

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista del FC Barcelona y mejor jugador del mundo Leo Messi se encuentra recuperándose de su lesión en la rodilla con la premisa de llegar cuanto antes para ayudar al equipo azulgrana. Los recientes problemas judiciales que le han salpicado no sólo no le afectan sino que le motivan para demostrar sobre el césped que su único objetivo profesional es seguir en el Barça y ganar todos los títulos posibles.

Lo que en otro tiempo le podría haber hecho sumirse en una crisis sentimental, tal y como apunta 'MD', lo que ha hecho es motivarle aún más en sus próximos objetivos. Messi ha reaccionado con mucha madurez a todas las difamaciones e intentos de desestabilizarle por parte de un sector de la prensa. Centrado en su recuperación y con el cariño y amor de su mujer Antonella y sus dos hijos, así como de sus amigos y demás familia, está apuntando en rojo el próximo día 21 de noviembre como prioridad máxima.

Será entonces cuando el FC Barcelona dispute el clásico de la Liga BBVA ante el Real Madrid. Un partido que no quiere perderse por nada en el mundo y donde espera exhibirse y demostrar que a él no le apartará nadie del conjunto azulgrana, por muchas campañas que quieran desprestigiarle, su fútbol y su amor por los colores están por encima de todo ello, no se negocian. Y es que ahora a Messi lo que le toca anímicamente le acaba haciendo más fuerte.

Es por ello que en los recientes días se ha blindado del ruido mediático y se ha centrado en el trabajo y en su familia. Los días de reposo en casa también le están ayudando para ser feliz junto a sus retoños. El genio de Rosario espera no tener que ir finalmente a juicio pero si es así, lo hará dignamente demostrando que no tiene nada que esconder. Recientemente lo está pasando mal por el juego de Argentina, del que se siente responsable por no poder estar allí. Pero no pondrá en riesgo su salud para disputar los dos encuentros que tendrán lugar antes del partido del Bernabéu. Su prioridad es llegar al Madrid y no forzar, pues no quiere acabar peor de lo que está.

Pero a pesar de ello su motivación está instacta e incluso aumenta conforme pasan las horas de recuperación. Los viajes en coche junto con Luis Suárez, al que tiene de "chófer" particular, también ayudan para seguir centrado en el equipo. Su amigo Mascherano, como no podía ser de otra manera, ha actuado de motivador y le ha ayudado a mejorar en los aspectos psicológicos. Un Messi mucho más maduro y con el único objetivo de campeonar con el Barça.