En la primera semana en la que no hay partidos intersemanales, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, decretó dos días de fiesta para él y sus pupilos de cara a llegar mucho más descansado al partido del próximo encuentro frente al Getafe en el Camp Nou. Es por ello que muchas estrellas se fueron de la ciudad condal para pasar estas 48 horas divirtiéndose.

Algunos como Neymar convirtieron las 48 en 96 horas, pero eso ya es otra historia y también contaba con el permiso de club para viajar a Brasil. Otro más "modesto" como el mejor jugador del mundo Leo Messi decidió viajar al país vecino Andorra para disfrutar de un precioso día de nieve junto a varios amigos como Leandro Adoma, quien sale en la fotografía que ilustra esta noticia.

El tercer miembro de la" MSN", Luis Suárez, estuvo en su caso en la que fue hace dos temporadas su antigua casa, Liverpool. Allí visitó a sus ex compañeros, charló con ellos y se sacó varias instantáneas. En cambio, otro como Daniel Alves visitó un lugar siempre romántico como es Venecia junto a su pareja.

Arda Turan, por su parte, decidió volver a casa una vez ya se ha recuperado del golpe que recibió en el entreno del lunes. En Turquía se vio con amigos y familiares y visitó su restaurante favorito de Estambul. Como contrapunto a todo ellos, los jugadores que están "tocados" como son Adriano Correia, Douglas Pereira y Rafinha Alcántara sí que acudieron a la Ciutat Esportiva para trabajar en día festivo.