Enésima victoria liguera del FC Barcelona y enésima exhibición del tridente azulgrana formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. La famosa MSN que ha maravillado al mundo entero durante todo el años 2015 y que parece que en este 2016 quieren volver a hacerlo. Frente al Granada los goles llegaron de sus botas y el espectáculo, también. Sus guarismos siguen engordando en una 2015-2016 que esperan sea más de ensueño que la pasada temporada.

Y es que en la anterior 2014-2015, los tres mejores delantero del Barça consiguieron un total de 122 tantos, conseguidos la gran parte de estos en el último tercio de la temporada, donde mejor llegaron de forma y ya se entendían a la perfección. Actualmente llevan ya 62 goles tras los tres de Leo Messi y el de Neymar Júnior frente al Granada en la decimonovena jornada de la Liga BBVA 2015-2016.

Todo ello conseguido a pesar de que Leo Messi haya estado de baja durante dos meses tras romperse el ligamento interno de la rodilla izquierda. Un tiempo en el que Suárez y Neymar decidieron ponerse el traje de faenas y tirar de su equipo en cuanto a juego y goles. Ahora, con los tres sobre el terreno de juego en el mejor estado de forma, no hay motivos para no pensar que puedan superar sus propios registros.

De esos 62 goles, Luis Suárez se reparte 26, Leo Messi dieciocho y Neymar Júnior también dieciocho. Bastante por encima de la delantera del Real Madrid, que desde diversos medios madrileños se ha señalado como competidora de la MSN pero que, con los números en la mano, no ha sido así. La famosa BBC lleva actualmente 50 tantos en lo que llevamos de temporada, repartidos en 25 goles para Cristiano Ronaldo, dieciséis para Karim Benzema y nueve para Gareth Bale.