El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, acudió junto a su esposa Antonella Rocuzzo y unos amigos al restaurante recién inaugurado por Luis Suárez y Sofía Balbi en el centro de Barcelona, 'Chalito Rambla Catalunya', que como su nombre indica se encuentra situado en una de las calles más concurridas de la capital barcelonesa.

El delantero uruguayo y su mujer, Sofía Balbi, acompañaron a los Messi y a unos amigos en la cena, como quedó comprobado después de la publicación a través de 'Instagram' de la pareja de Messi, Antonella. "Hermosa noche con amigos❤❤ En @chalito.rambla!!! @sofibalbi @luissuarez9 @leomessi #mariyferry", escribió junto a una imagen en la que todos los presentes sonríen a la cámara, en la entrada del local.

Otro compañero de Leo Messi y Luis Suárez en el FC Barcelona, Jordi Alba, también acudió recientemente junto a su pareja, Romarey Ventura, al restaurante y lo compartieron a través de las redes sociales. "Gracias @chalito.rambla por tratarnos tan bien y por esa comida tan rica", escribió la andaluza Romarey Ventura junto a una captura de ambos a las puertas de 'Chalito'.

Distensión antes de los partidos de Liga

Cada vez son más los jugadores del FC Barcelona que están apostando por invertir en restaurantes y otros negocios. Javier Mascherano y Leo Messi también tienen sus propios restaurantes en los alrededores de la Ciudad Condal, algo que ya se está convirtiendo en tendencia entre futbolistas.

En definitiva, tiempo de distracción para Leo Messi y Luis Suárez antes de afrontar los dos últimos partidos de LaLiga Santander 2017-18 antes de la llegada de 2018, contra Deportivo de La Coruña y Real Madrid, en el Camp Nou y el Bernabéu respectivamente.