La revista "Forbes" ha vuelto a colocar a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo como los futbolistas que mayor cantidad de dinero han ingresado en la pasada temporada en todo el Mundo. La mencionada publicación apunta además que la cantidad de ingresos de las dos estrellas siguen en aumento y no se detiene.

El del Real Madrid es el que más ha facturado dado el título de Liga Santander 2016-2017 y la final alcanzada de Champions League con el conjunto merengue. Todo ello le ha hecho embolsarse un total de 93 millones de dólares.

Por lo que hace a "la pulga", en su caso los ingresos han sido de 80 millones de dólares. Aquí destaca que los extras que el rosarino habría cobrado pro sus objetivos habrían sido considerablemente menores a los del de Madeira.

A años luz del mejor Ronaldinho de hace 10 años

En la propia revista hacen la comparativa con el futbolista que mas cobraba hace diez años, dejando claro con ello que el balompié actual vive en una burbuja. Y es que por aquel entonces era otro azulgrana el que más ingresaba, un Ronaldinho Gaúcho quien sumó por aquel entonces 29,5 millones de dólares. Compárenlo ustedes, una auténtica barbaridad de diferencias entre los genios actuales y el mito brasileño.