Las buenas sensaciones dejadas por Leo Messi y Samuel Umtiti al hacer parte del entreno el pasado martes volvieron a quedar refrendadas en la sesión de este miércoles, que tuvo lugar en el césped del campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Los dos parecen en perfectas condiciones en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones.

Y junto a ellos se reincorporaron los internacionales españoles Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Busquets; Denis Suárez, de la Sub-21, el luso André Gomes y el francés Lucas Digne. Todos ellos formaron parte de la dinámica del equipo sin ningún percance, pues sus condiciones son perfectas.

Luis Enrique dirigió el entrenamiento que además también se completó con otros seis jugadores del Barça B. Varo, Nili, Moisés, Marlon, Mujica y Kaptoum se entrenaron con el primer equipo, quedando patente, una vez más, que el lateral canario Nili tiene muchos números de ir convocado con los grandes para el próximo encuentro del sábado frente al Deportivo de la Coruña.

La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar este jueves a partir de las once, donde se seguirá preparando el partido ante los gallegos, correspondiente a la octava jornada de LaLiga 2016-2017 que tendrá lugar el sábado en el Camp Nou y a partir de las 16.15 horas.