El vicepresidente del FC Barcelona que presenció desde el palco del Camp Nou la derrota culé frente al Alavés, Jordi Mestre, ofreció en zona mixta sus impresiones sobre el partido, restando importancia al resultado final y mostrándose convencido de que los de Luis Enrique mejorarán con el paso de los días, en los siguientes compromisos.

"Sorprenderme no, porque viendo el partido puede pasar. Esto es deporte. Hay que felicitar al Alavés porque ha hecho su partido, un partido valiente. No ha puesto el autobús y ha aprovechado sus oportunidades. Hay partidos que salen mejor que otros pero habiendo partidos internacionales… Pero no es ninguna excusa. Esto sigue", valoró en primera instancia.

"Neymar solo no puede ganar el partido, queda todavía mucho campeonato"

También negó que las rotaciones tuvieran repercusión en el negativo resultado del Barcelona. "Son las rotaciones que considera el cuerpo técnico. Tenía que ver cómo han llegado los jugadores después de los partidos internacionales y Luis Enrique ha puesto el once que ha considerado".

Pese al mal partido del FC Barcelona y de Neymar Jr, vio en plena forma al astro brasileño. "Le he visto bien, con ganas. En plena forma. Él solo no gana el partido, queda mucho campeonato". No quiso entrar en valoraciones sobre el debut de Cillessen y Alcácer, las dos últimas incorporaciones del FC Barcelona en el mercado de fichajes.

"Hoy no hay nadie contento", remarcó. Y también quitó hierro al error de Javier Mascherano en el segundo gol encajado por el Barça, al no lograr despejar correctamente un balón. "Los errores pueden pasar, esto es fútbol, no hay ningún problema".