Muchos hablan de que el FC Barcelona necesita un cuarto delantero de cara a la próxima temporada para darle descanso a los tres colosos de arriba y mantener el nivel. Y según aumentan los rumores, Munir el Haddadi va mejorando sus prestaciones y ante el Getafe, donde sustituyó a Luis Suárez en el once inicial, firmó su tercer tanto consecutivo en Liga BBVA.

El diecisiete blaugrana volvió a sacar a relucir su olfato goleador tras una gran jugada colectiva que inició Andrés Iniesta y que acabó con un centro perfecto y medido de Leo Messi a su cabeza, ante el que el delantero remató y sumó su tercer gol en el campeonato de liga y octavo en todas las competiciones con el FC Barcelona esta campaña.

Como la hormiguita, Munir sigue sumando y aprovechando sus últimas apariciones en el primer equipo blaugrana. Y es que en este 2016 parece que el joven atacante está tocado por una varita mágica. En los últimos seis partidos que ha disputado con el Barça, Munir ya ha sumado seis goles.

Empezó marcando dos tantos ante el Espanyol en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Siguió "mojando" ante el Athletic, en la ida de cuartos de Copa y también en los últimos tres encuentros que el delantero ha jugado en Liga BBVA 2015-2016. Frente al Málaga, Eibar y ahora Getafe, Munir ha marcado un tanto en cada encuentro que le sitúa como cuarto máximo realizador del equipo.