El FC Barcelona puso su impronta en el Estadio de Gran Canaria en el minuto 25 del primer tiempo, tras anotar un tremendo golazo que culminó Neymar Júnior. Sin embargo, el brasileño sólo tuvo que empujar una eléctrica jugada que había comenzado Marlon Santos.

El defensa brasileño robó el esférico en la medular de su área y rápidamente se lo dio a Sergio Busquets. El mejor mediocentro del mundo, de espaldas a la portería de Javi Varas, dio un taconazo para Andrés Iniesta.

El manchego recibió, echó un sprint y en el círculo central se sacó un pase al espacio para Luis Suárez. El uruguayo se coló como un rayo en el área rival y asistió a Neymar Júnior que sólo tuvo que empujar sin que ningún rival se lo impidiera. 

Neymar anotó por segundo partido consecutivo

A pesar de que esta ha sido la peor temporada en cuanto a goles materializados por parte de Neymar Júnior, cierto es que ha sido su estación más completa. En la que se le ha visto más determinante y donde se ha convertido en el rey de las asistencia. Y con el tanto anotado ya son dos jornada consecutivas en las que ve puerta el de Sao Paolo.

No te pierdas los goles y el resumen del Las Palmas-Barça (1-4)