El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar con la presencia de una de sus estrellas, Neymar Jr, antes de la cuenta en las sesiones de entrenamiento de la próxima semana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Y es que el astro brasileño, autor de un gol y dos asistencias contra Bolivia, recibió una amonestación que le impedirá disputar el próximo encuentro internacional ante Venezuela, por lo que en estos momentos ya está viajando hacia Barcelona en su jet privado para descansar tranquilamente en la Ciudad Condal, antes de reincorporarse a los entrenos con el Barça a partir del lunes.

Luis Enrique dio fiesta a sus jugadores de viernes a domingo, por lo que el lunes la sesión azulgrana tendrá un efectivo más con Neymar, cosa que le vendrá bien al jugador para volver a "conectarse" con el Barça y al equipo para preparar de mejor manera los próximos compromisos contra Deportivo de la Coruña y Manchester City, en Liga y Champions League, ambos en el Camp Nou.

A todo esto se une que Neymar Jr estará mucho más descansado y con menos "jet lag", por lo que podrá rendir mejor en el santuario azulgrana durante los próximos días. Cabe recordar que, durante el pasado mes de marzo, el FC Barcelona ya se benefició de una situación parecida, dado que Neymar Jr regresó antes de tiempo del parón de selecciones por sanción, y eso le permitió preparar mejor el Clásico contra el Real Madrid. Un partido, por cierto, que el Barcelona perdió por 1-2 al confiarse demasiado en la segunda mitad.