El crack brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior no tuvo el Clásico deseado ante el Real Madrid. El once blaugrana trató, eso sí, de levantar los ánimos de la afición y resumió con un mensaje a través de su Instagram el pesar de todo el vestuario del Barça después de la derrota ante los madridistas. El delantero pidió también que les proteja a él y a sus compañeros de las lesiones y los sustos deportivos.

"Dios sabe por qué pasan las cosas. A seguir, que lo mejor aún está por venir", escribió el atacante azulgrana seguido de una fotografía en la que se le veía a él apesadumbrado durante el encuentro frente al Real Madrid. Al igual que sus compañeros, el joven de 24 años también cumplió con la deportividad tras el partido al felicitar a los rivales merengues tras el encuentro del Camp Nou.

Dos horas antes, "Ney" también subió otra fotografía cumpliendo con su ritual en la que se le podía ver junto a Leo Messi y a Luis Suárez. En esta ocasión el texto elegido fue el siguiente: "Que Dios nos bendiga y proteja". Pidiendo con ello por el bien de sus compañeros en el encuentro que les enfrentaba al Madrid.