Neymar Jr hizo levantar al público del Camp Nou de sus asientos con un golazo magistral en la segunda parte contra el Villarreal. El astro brasileño del FC Barcelona regateó con un sombrero y una media vuelta a su defensor para luego definir al palo corto con un disparo raso

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de su impecable actuación -una vez más- contra el Villarreal, el equipo al que más goles ha marcado desde que aterrizó en el FC Barcelona con un total de siete dianas, Neymar Jr se quedó a gusto asegurando irónicamente que, siempre que los jugadores del Barça protestan alguna acción, el colegiado decide sacarle tarjeta amarilla.

"Creo que el árbitro perdió un poco el control del partido. Nosotros no podemos ni hablar ni contestar. Cuando hablamos nos sacan amarilla. Nosotros contestamos jugando en el campo", criticó Neymar sobre el arbitraje de Clos Gómez, a quien el partido se le fue de las manos al inicio de la segunda parte condenando excesivamente las protestas del Barça y permitiendo el juego duro del Villarreal y en especial de algunos jugadores como Jonathan Dos Santos.

En líneas generales, Neymar Jr cree que el FC Barcelona realizó un buen partido contra el Villarreal, uno de los mejores equipos de la Liga BBVA al estar a siete puntos del liderato en quinta posición. "Estuvimos muy bien, creamos muchas ocasiones durante el partido. Jugamos muy buen partido todo el equipo. Hay que seguir así. Hicimos un gran partido ante el Villarreal, un gran equipo".

"Estoy feliz de lo que estoy dando, pero creo que puedo mejorar más. Junto con mis compañeros tenemos que seguir creciendo. Tenemos que descansar de la Liga, pensar en el Clásico, pero tendremos que responder también en las selecciones".

Por último, y como no podía ser de otra manera, a Neymar le preguntaron por el gol antológico que marcó frente al "submarino amarillo", el tercero del partido y que le sirvió para llevarse una gran ovación del Camp Nou. "Había pensado en la jugada antes, y me salió".