Hace tiempo que disputar los Juegos Olímpicos en su país es algo que no sale de la cabeza del crack mundial Neymar Júnior. Lo que es todo un honor para cualquier persona del mundo, representar a su nación en una disputa deportiva como son las Olimpiadas, le llegará al joven de 24 años este mismo mes de agosto después, eso sí, de haber trabajado mucho para lograrlo.

"La oportunidad de representar a tu país en los Juegos Olímpicos se gana, no se da", afirmó el delantero blaugrana en un acto con uno de sus patrocinadores, llevado a cabo este martes por la tarde. El delantero brasileño se mostró eufórico ante la posibilidad de estar con Brasil y dejó claro que como atleta cada día se enfrenta a importantes retos.

"Cada día, nosotros como atletas nos enfrentamos a varios retos y es necesario que nos acerquemos a cada situación con cuidado y la mejor precisión", comentó el once azulgrana que será la cara, junto a otros tres atletas, de una conocida marca de cuchillas de afeitar.

Un patrocinador que acompañará tanto a Neymar como a los otros deportistas durante la preparación de los próximos Juegos Olímpicos. "Durante la primera parte de esta campaña, la marca se centrará en los retos y dificultades a los que cada atleta se enfrenta durante su intensivo entrenamiento durante la preparación para los Juegos Olímpicos. Tanto si se trata de superar los obstáculos durante el entrenamiento, como un tiempo incorrecto, una mala salida, o un lanzamiento fallido", concluyó el patrocinador.