El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior está estos días en su país natal Brasil. Pero no todo es fiesta y cumpleaños, sino que el atacante de 24 años también ha tenido que atender a diferentes compromisos de su ajetreada agenda. Entre estos estaba la visita a su Instituto Projecto Neymar para compartir con los más jóvenes de su organización su experiencia y diferentes anécdotas de los últimos meses.

Y según ha confirmado el mismo futbolista, la visita le ha valido incluso mucho más a él. Tal y como informó a través de la página web de la institución que dirige su familia, "Ney" dejó claro que el estar en contacto con los muchachos del Instituto le ha valido para coger una importante inyección de moral. "Estar con estos niños me ha dado fuerzas para ganar títulos con el FC Barcelona", explicó el futbolista.

Dicha visita tuvo lugar el pasado lunes, mismo día en el que el futbolista tuvo la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella donde se lo pasó en grande. Después de charlar y estar durante horas con los 240 niños que pertenecen al Instituto Neymar JR, llegó el momento de felicitar el cumpleaños de su querida hermana.

Y esto ya fue otra historia totalmente diferente. "Ney" se mostró muy afable y bromista con la prensa que cubría el evento. Los periodistas, en tono jocoso y parodiando la respuesta del once azulgrana en la gala del Balón de Oro 2015 donde afirmó que le gustaría tener la pierna izquierda de Messi y la derecha de Cristiano, le cuestionaron sobre si los otros dos finalistas del trofeo tendrían envidia de su éxito con las mujeres. Entre risas, el mismo jugador afirmó que "de momento no he besado a nadie". Toda la noche transcurrió con tranquilidad y el futbolista abandonó el local rumbo a su domicilio pocas horas después.