Después de la victoria del FC Barcelona ante Las Palmas por 2-1, el internacional brasileño Neymar Júnior publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo para Leo Messi, por su lesión en la rodilla. ""Gran Victoria! Ánimo Messi, volverás más fuerte crack", podía leerse

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El internacional brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior celebró la victoria de su equipo ante la UD Las Palmas por 2-1 en la sexta jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Los blaugranas ganaban por quinta vez pero perdían a uno de sus hombres más importantes, un Leo Messi para el que el crack gaucho tuvo palabras de apoyo desde sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

"¡Gran Victoria! Ánimo Messi, volverás más fuerte, crack", podía leerse en el mensaje publicado por 'Ney' que acompañaba con una foto suya junto a Luis Suárez celebrando el segundo gol del partido. El delantero de 21 años, amigo del crack de Rosario, fue uno de los primeros que se acercó para ver lo que le ocurría a Leo cuando este se tumbó sobre el terreno de juego con gestos de dolor.

El argentino tiene roto el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda por lo que deberá estar casi dos meses parado. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quiso enviar un mensaje de optimismo hacia su plantilla ante el devenir de la lesión del jugador más desequilibrante del mundo. "Este equipo siempre ha sabido sobreponerse a las adversidades. Estoy convencido que volverán a hacerlo", explicó el presidente.