Neymar Júnior está de vuelva con el FC Barcelona. El jugador más desequilibrante de LaLiga 2016-2017, el que más regates hace y el tercero que más asistencias da, volvió por sus fueros tras sus tres partidos de sanción. 

Y lo hizo en un partido donde se divirtió y lo pasó a lo grande. Se le vio desbordando, con muchas ganas de gustarse y de combinar con sus compañeros de ataque. La MSN volvía a las andadas y demostraba, una vez más, que bien engrasada no hay equipo que pueda con ellos.

El Espanyol lo intentó pero acabó sucumbiendo ante la boracidad ofensiva de Luis Suárez. El de salto rompió su sequía goleadora con un "doblete" que le coloca ya con 26 goles en el campeonato. El nueve rompió la muralla blanquiazul y la finiquitó con sus dos tantos.

La MSN, otra vez providencial en una victoria del Barça

Entre medio apareció Leo Messi para romper la defensa con un eslalon desde el círculo central hasta la frontal del área, sorteando rivales y superándolos en velocidad con el cuero en sus pies. Allí vio a Rakitic desmarcado a su izquierda y le cedió el segundo. 

En definitiva, una actuación portentosa de la mejor delantera del Mundo justo cuando más lo necesitaban. Con ellos al frente del equipo parece que todo es posible, incluso llevarse un título de Liga que hace unas semanas se antojaba harto difícil. Sólo llamen a la MSN.