El posible regreso de Neymar al FC Barcelona es una cuestión que lleva meses viéndose como posible. La presunta incomodidad del delantero en el Paris Saint-Germain y su posible sentimiento de equivocación por marcharse del Camp Nou han hecho que la vuelta del brasileño esté encima de la mesa azulgrana.

Es cierto que Josep Maria Bartomeu aseguró hace poco que Neymar es "jugador del PSG y no creo que el PSG quiera desprenderse de un jugador como él". Pero recientemente, se le está viendo más de lo habitual en Barcelona. El ariete acude a sesiones de recuperación de la lesión que se produjo hace algunas semanas y que le mantendrá en el dique seco hasta abril.

Hasta entonces será habitual ver al brasileño por la ciudad condal desatando los rumores sobre su hipotético regreso, aunque no parece que Neymar se los tome demasiado bien. La última vez contestó con un "no me toques los cojones" a un periodista que le pregunto acerca de su presunta vuelta en un futuro no muy lejano.

Parece muy complicado que Neymar vuelva al Camp Nou, ya que la dirección deportiva tiene otras prioridades, pero nada es descartable. Los 'pesos pesados' de la plantilla del FC Barcelona estarían encantados con su regreso y muy posiblemente el propio delantero brasileño también. De hecho, suele visitar a menudo a sus ex compañeros.

Las supuestas llamadas de Neymar al Barça

Hace algunas semanas, algunos sectores de la prensa sacaron a la luz unas informaciones que apuntaban que el entorno del delantero brasileño había realizado hasta cinco llamadas a directivos del club azulgrana para plantear su regreso. Poco después, el jugador y su padre desmintieron dichas informaciones.

Poco después, el club azulgrana no se mojó sobre su posible regreso. Hay que recordar las palabras de Josep Vives, portavoz de la entidad catalana, en las que no negó rotundamente que pueda volver. "No tenemos nada que decir. Es jugador del PSG, tiene contrato y unas obligaciones", comentó, añadiendo que "no hablamos de interioridades". El tiempo dictará sentencia.