El clan de los brasileños formado por Neymar Júnior, Daniel Alves y Adriano Correia, esta vez escoltados por el guardavallas Claudio Bravo, la ha vuelto a "liar". Esta vez se han hecho una instantánea junto con una muñeca que han encontrado en una tienda antes de partir a Bielorrusia y han subido la fotografía a Instagram. Neymar fue el encargado de hacerlo adjuntando un texto en el que se podía leer lo siguiente: "Viajamos a Minsk... SUDAKAS! El destacado de la foto es Douglas en miniatura".


El cachondeo dentro del vestuario con el nuevo 'look' del futbolista brasileño no es nuevo. Y es que Douglas Pereira aparecía la semana pasada con una mini coleta junto a su cabeza rapada, algo que primero causó las bromas de Neymar a la vuelta del parón internacional y que más tarde se haría estensible a todo el equipo e incluso la propia afición azulgrana en las redes sociales.

Esto no deja más que de manifiesto el buen rollo que existe dentro de toda la plantilla donde los brasileños son los que aderezan el placido pasar de los días con bromas, gracias y pequeñas "gamberradas" que ayudan aún más a la cohesión del grupo. Cabe destacar que uno de los que se cachondean de Douglas, Dani Alves, apareció en la final de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao con un desaguisado peor en su cabeza y acostumbra, en momentos determinados, a hacer cosas parecidas con su peinado.

Los azulgranas ya están en Bielorrusia después de un viaje de más de tres horas. Tras ejercitarse en las instalaciones, comieron todos juntos y posteriomente viajaron a la antigua república soviética donde donde llegaron a las 18:20 horas. La expedición llegó al Hotel de Minsk encabezado por el vicepresidente Jordi Mestre y los directivos Jordi Moix, Javier Bordas y Silvio Elías.