Neymar es el mejor jugador del PSG. De forma indiscutible. Él lo sabe, sus compañeros también -y le buscan- y Emery le ha dado galones plenos -juega como en Brasil con total libertad-. El resultado: un despliegue futbolístico que ya conocíamos en Barcelona, pero que quizás no habíamos visto en su grado máximo.

Con el conjunto francés sí está llegando a ese nivel, y en el partido de Champions ante el Celtic ha sido el autor del primer gol del PSG. Un rmate con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Adrien Rabiot después de un pase en profundidad. Inapelable.

Tal y como ha apuntado en Twitter el gran 'Mister Chip', Neymar no marcaba como visitante en Champions League desde el 12.05.2015. Fue en aquella mágica noche del Barcelona en Múnich que sirvió para eliminar al conjunto entrenado por aquel entonces por Pep Guardiola. 

Mbappé y Cavani, efectivos

Kylian Mbappé ha marcado el segundo gol del PSG, que al descanso gana 0-3 en Glasgow. Mbappé se ha convertido en el goleador más joven del PSG en toda la historia de la UCL (supera a Marquinhos). Cavani ha puesto el tercero de penalti. Los de Emery, claramente superiores. De hecho, han conseguido sumar con un 0-5 final sus tres primeros puntos y han mandado ya un mensaje a toda Europa. El ataque es una auténtica locura.