El FC Barcelona está en medio de una tensa relación con Nike en cuanto a la continuidad de la marca como sponsor técnico del conjunto azulgrana por las próximas dos, tres o cuatro temporadas. Sin embargo, los culés parecen 'resignados' a mantenerse trabajando con la marca estadounidense ante la falta de tiempo para la próxima temporada.

De hecho, la web especializada 'Footy Headlines' ha revelado en este inicio de semana que Nike ya tiene lista la tercera equipación del siguiente curso, el 2024/2025, el cual tendrá un innovador diseño en cuanto a la disposición del logo de la propia marca, así como el regreso de un color amarillo, o verde, fluorescente. Esa tonalidad ya ha sido usada por la entidad azulgrana en la última década, recordando lo que fue la tercera camiseta de la temporada 2014/2015, con el tridente Neymar-Suárez-Messi en su mejor momento. 

Nike está dispuesto a 'revolucionar' su camiseta junto al Barça

Junto a ese llamativo tono, aunque mucho menos brillante que en las otras ocasiones visto por Can Barça, la gran novedad sería ver por primera vez el cambio del 'Swoosh' (logo de Nike), que en lugar de su apariencia habitual, en esta ocasión aparecería con una rotación que lo haría quedar en forma vertical. Además, tendría una doble tonalidad al ser acompañado de otro 'Swoosh' un poco más pequeño, junto a los detalles en azul de puños, cuello, patrocinantes y costados de la camiseta.

La última hora de la relación entre Barça y Nike

Con la camiseta principal ya filtrada también hace un par de semanas, la cual tendrá un diseño a mitades en azul y grana, como sucedió con la del centenario en la 98/99, parece muy claro que tendría que haber una sorpresa mayúscula para que el Barça no vistiera Nike el próximo curso. De hecho, la información también señala que al día de hoy no parece existir otro patrocinador técnico, ni siquiera Puma, que pueda estar efectivamente el Barça al nivel de Nike, aunque sí que el club seguirá pidiendo una mejora en sus ingresos anuales.