A pesar de que Andrés Iniesta todavía se encuentra ultimando su proceso de recuperación y no se entrena con el resto de sus compañeros, la realidad es que existe cierto optimismo con respecto a la posibilidad de que pueda llegar a tiempo para la disputa de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey 2016-17, el próximo martes 7 de febrero contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Sergio Busquets tiene prácticamente asegurada la presencia en el encuentro, pero Andrés Iniesta llegará más justo. En cualquier caso, las sensaciones son positivas y es probable que finalmente pueda jugar contra los colchoneros en el santuario azulgrana.

Andrés Iniesta, a punto de recuperarse de su lesión

El capitán del Barça sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda en la ida de cuartos de final contra la Real Sociedad, y tras algunas semanas ya empieza a ver la luz al final del túnel. Eso sí, Luis Enrique no le alineará a no ser que sepa que está completamente recuperado.

Si no pudiera aparecer en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, Andrés Iniesta sí llegaría a tiempo para disputar otro de los partidos clave de este mes de febrero, contra el Paris Saint-Germain en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League.