El brasileño es uno de los jugadores más conocidos dentro del mundo del fútbol así como de la vida en general. A pesar de que toda su vida ha pasado por delante de un foco de televisión, a continuación te mostramos nueve aspectos de su forma de ser que quizás no conocías

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Prácticamente nació delante de un televisor y fue educado para saber que hacer y como comportarse en cada momento dentro y fuera de un terreno de juego. El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior es uno de los jugadores de todo el mundo que más expuestos están ante la prensa desde que debutase con 17 años en el Santos. A pesar de ello puede ser que algunos de los aspectos importantes de su personalidad pueden habérsele pasado desapercibido a más de uno, por ello, y conforme a lo que publica el diario "Marca", estas son nueve cosas que quizás no conocías sobre Neymar Júnior.

1-Con tan solo 17 años debutó como futbolista en Primera División con el Santos, equipo con el que ya había jugado su padre Neymar Da Silva

2-El Real Madrid pudo ficharlo por 60.000 euros en 2006 cuando el crack tenía 14 años. Finalmente tuvieron la genial idea de no hacerlo.

3-Es muy religioso. Reza todos los días y antes de cada partido. Tras ganar el campeonato Paulista con Santos lo celebró poniéndose una cinta donde se podía leer ?100% Jesús?.

4- No bebe alcohol ni le gusta. En una ocasión confesó que ?no me gusta el alcohol ni el olor de la bebida.

5-Tuvo a su hijo David Lucca con tan solo diecinueve años con la que por entonces era su pareja Carolina Dantas. Actualmente mantienen una buena relación de amistad.

6-Actualmente tiene contratos con un total de quince marcas de publicidad, lo que le hace llegar a ganar 26 millones de euros al año sólo por este aspecto.

7-A su padre no le gustaba que se tatuara ni se peinara de forma estrafalaria. En el momento que se pudo independizar optó por hacer todo lo contrario a los designios de su progenitor.

8-Tiene una mansión de 1,4 millones de euros y un yate valorado en 5,5 millones de euros.

9-Su ídolo de la infancia es el exjugador del Real Madrid Robinho. Siempre ha querido parecerse a él y a los 11 años soñaba jugar juntos, algo que consiguió hacer realidad durante una corta etapa.