Enésima incursión de un espontáneo en un entrenamiento del FC Barcelona. En esta ocasión fue también al comienzo del entreno cuando un joven adulto saltó al campo de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para tratar de llegar a sus ídolos y fotografiarse con ellos. En esta ocasión la seguridad del club estuvo más rápida que otras ocasiones y consiguieron llevárselo antes de que entrase en contacto con los jugadores.

A pesar de que fue rápido y no pasó nada, es la tercera ocasión en las últimas semanas en las que ocurre algo parecido. Tres jóvenes se "colaron" también en una sesión e incluso participaron en el rondo junto a los jugadores, que se lo tomaron en broma. En la concentración en un hotel en Villarreal también pasó algo parecido, mientras Luis Enrique daba la charla técnica a los suyos antes del encuentro.

Esa última acción fue el detonante, según expuso en su día la prensa catalana, de que los capitanes del FC Barcelona se quejasen de la seguridad de la plantilla. Es por ello que los profesionales de seguridad actuaron en esta ocasión más rápido y sin compasión, sin dejar a la persona en cuestión charlar o tomarse ninguna foto con los futbolistas.