Si hace apenas unos días era Maxwell quien se ponía de parte del Paris Saint Germain en el fichaje de Marco Verratti, ahora ha sido otro ex del Barça el que se la ha jugado con una dura crítica hacia el jugador italiano.

Christophe Dugarry, ex jugador del FC Barcelona y también del Burdeos y el Milan, ha aprovechado su trabajo como comentarista de la emisora francesa RMC Sport para poner en duda la calidad y la profesionalidad el centrocampista, además de cuestionar la actitud de su ex equipo.

"Estoy sorprendido, porque Verratti es todo menos un gran jugador. Es un buen jugador, pero ¿qué ha hecho Verratti? Cada seis meses aparece en los medios pidiendo un aumento de sueldo", espetó el francés.

Pero la contundente crítica de Dugarry no se quedó aquí: "A menudo está lesionado porque su forma de vida no es la más correcta, y dado el rendimiento que está ofreciendo, aún tendría que quedarse en el PSG ante de ir al Barça".

Para el conjunto azulgrana también hubo 'palos', y es que al comentarista galo tampoco le gustó la estrategia para fichar a Marco Verratti, por lo que comentó que "creo que la actitud de actuar del Barça no está siendo clara".

Sin perdón

Las palabras de Christophe Dugarry no han sentado bien a más de uno, y el primero en reaccionar ha sido el propio agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, que ha respondido a su 'rajada' con un comentario igual de duro en las redes sociales. "Estimado Dugarry, en Italia eres recordado por los desfiles de moda y las fiestas a base de Pepsi en vez de por haber jugado a fútbol. Desde su púlpito...", ha lanzado el italiano.

Este es el comentario de Donato Di Campli en redes sociales.