Antes de que diera comienzo el Liverpool FC-FC Barcelona este sábado en Wembley, la afición del conjunto "red" tuvo un grandísimo gesto con dos futbolistas del equipo azulgrana que habían pasado por sus filas temporadas anteriores. Siempre muy queridos en Anfield, Luis Suárez y Javier Mascherano se llevaron una atronadora ovación cuando sus nombres sonaron por megafonía en la previa al encuentro.

El estadio, repleto hasta la bandera, se vino abajo con el nombre de ambos futbolistas así como con el de Lionel Messi, ante elque tampoco hubo dudas a a hora de aplaudir por todo lo que ha aportado, aporta y aportará a la historia del fútbol mundial. Una bonita estampa que hizo más bonito todavía el encuentro, el tercero y último de la International Champions Cup para el equipo de Luis Enrique.

Se vio, por tanto, que los hinchas no les guardan ningún rencor a sus jugadores a pesar de haber salido del equipo al cuadro blaugrana. Y tal y como se ha podido ver, más que rencor lo que tienen para con ellos es agradecimiento y admiración. Cabe destacar que si bien Javier Mascherano estuvo en el equipo inglés desde la temporada 2006-2007 hasta la 2010-2011, el atacante charrúa llegó justo en esa 2010-2011 para salir en la 2013-2014 rumbo al Camp Nou.

Este era el primer encuentro que Luis Suárez disputaba ante su ex equipo después de salir hace tres cursos. Wembley Stadium fue un clamor hacia él y posteriormente para los suyos. Justo antes de empezar el encuentro la afición cantó a capela el mítico "You'll never walk alone" que puso los bellos de los aficionados como escarpias.