Denis Suárez parece dispuesto a aprovechar al máximo sus oportunidades esta temporada 2017-18 en el FC Barcelona. Después de haberse pasado algunos partidos sin entrar en las convocatorias de Valverde o bien quedándose en el banquillo sin recibir minutos, este sábado el centrocampista gallego brilló en la visita del Barça al Coliseum Alfonso Pérez.

Y es que el joven y talentoso centrocampista azulgrana recibió un balón de Sergi Roberto en el minuto 62, controló con la pierna izquierda haciendo gala de una gran sangre fría y, tras acomodarse el balón, soltó con la pierna derecha un latigazo que se coló rozando la escuadra de la portería de Guaita y sirvió para que el Barça consiguiera el empate en Getafe.

Así las cosas, con la entrada de Denis Suárez el FC Barcelona consiguió dinamizar el partido y remontar el primer gol adverso contra el Getafe, dejando claro Denis Suárez que sigue siendo un jugador muy aprovechable para Ernesto Valverde.

Denis Suárez, una carta más para Valverde

El técnico extremeño confía en él, y es probable que tras su gran actuación contra el Getafe el entrenador vuelva a darle minutos de cara a los próximos compromisos de Liga contra Eibar y Girona, ambos la próxima semana en el Camp Nou el primero y en Montilivi el segundo.

Además del golazo marcado contra Guaita, Denis Suárez dejó también algunos detalles técnicos muy buenos como un caño en carrera a un jugador contrario y alguna que otra internada peligrosa al área del Getafe. Fue derribado en el minuto 47 por Djene justo fuera del área contraria, pero Fernández Borbalán no señaló la que habría sido una falta muy beneficiosa para el Barça. Denis sigue progresando en el Barça.