Muy pocos dudan de que la delantera que forman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior sea, a poco que estén afinados, la mejor del mundo. La llamada "MSN" que ha dado títulos y ha hecho disfrutar mucho a la afición del FC Barcelona también "acongoja" a sus rivales, como al mismísimo Thiago Silva.

El central y capitán del Paris Saint-Germain explicó antes de enfrentarse a los azulgranas el antídoto para frenar al ataque culé. Algo más divino que terrenal pues el brasileño sostiene que "hay que orar a Dios" para que la delantera blaugrana no se ensañe contigo.

Es máximo el respeto que Silva siente por el Barça y sus futbolistas. De hecho incluso se atreve a ponerle apodos a los delanteros culés. Pues si a Leo Messi lo califica como de "maestro", a Luis Suárez lo llama "matador" y a su gran amigo Neymar le impone el calificativo de "fantástico".

Thiago Silva, siempre cerca de fichar por el Barça

Da la casualidad de que el ya veterano central siempre ha sonado para reforzar la zaga del Barcelona. Ahora ya, a sus 33 años de edad, no se contempla su llegada pero temporadas atrás siempre fue un fijo en la lista de intenciones. Él mismo confeso que se arrepiente de no haber fichado por el equipo catalán, al que pudo ir cuando jugada en el AC Milan y en sus primeros años en el PSG.