Tremendo ridículo el que ha pasado el periodista de "A3Media" Josep Pedrerol después de enterrar al FC Barcelona en esta Champions League 2016-2017 a cuatro minutos de que acabara el partido. Fue surrealista su actuación, cargada de convicción en que los culés no podrían darle la vuelta al resultado, que ha acabado "retratado".

Pues corría el minuto 85 del segundo tiempo cuando el FC Barcelona todavía necesitaba tres goles para pasar a los cuartos de final. En ese momento, Pedrerol entró con su programa diciendo lo siguiente: 

"No ha podido ser. Aunque como cuaquier milagro, los milagros existen, quedan cuatro minutos para acabar el Barça-PSG", comenzaba diciendo Pedrerol.

A este inicio le seguía un análisis del partido contando ya con la imposibilidad del milagro. "Tres goles a cero, lo tenía cerquita pero el gol de Cavani ha acabado con las esperanzas. La esperanzas del Barça de conseguir la remontada. El público a empujado, ha animado pero ha faltado... Bueno han faltado cosas", sostenía.

Los milagros existe y el Barça hizo uno

Y sí, efectivamente, las cosas que le faltaban a Pedrerol fueron los dos goles de Neymar Júnior y el final y apoteósico de Sergi Roberto. Los milagros existen y en la ciudad Condal se vivió uno.