Paul Pogba viene sonando con fuerza para reforzar al FC Barcelona, aunque finalmente no ha sido posible traerle este verano. El centrocampista francés es del agrado de una secretaría técnica del club culé, que le considera el jugador ideal para completar una plantilla que aspire a todos los títulos, por lo que el galo sigue muy presente de cara a los próximos meses.

Según las informaciones de varios medios italianos, Paul Pogba estaría totalmente dispuesto a abandonar el Manchester United el próximo mes de enero. Los destinos que son más de su agrado son el propio FC Barcelona, donde podría jugar con varios compañeros de selección -Umtiti y Dembélé- y la Juventus de Turín, su ex equipo.

Hay varios motivos que hacen que Pogba no esté a gusto en Old Trafford. El centrocampista francés ha tenido varios enfrentamientos con José Mourinho, técnico del conjunto inglés, algo que ha ido apagando la ilusión del crack galo en el proyecto deportivo de los 'red devils'.  Además, el United ya lleva dos derrotas en tres partidos de Premier League.

Hay que recordar la 'rajada' de Pogba hace pocos días. "Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial de Rusia. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado", dijo tras el primer encuentro liguero ante el Leicester.

Mino Raiola ya insinuó su venta

Hace unas semanas, Mino Raiola, agente de Paul Pogba, instó de manera pública al Manchester United a que acceda a vender al centrocampista francés. El representante del jugador más deseado por el FC Barcelona utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar lo que era un secreto a voces: las ganas del jugador por marcharse.

"Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward (vicepresidente ejecutivo del Manchester United responsable en materia de fichajes) que venda a Pogba", escribió Raiola en su tuit, añadiendo que "Serían noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club". Las intenciones de Pogba, dicen en Italia, también van por ahí.