El actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, no se ve volviendo a LaLiga Santander como entrenador en el futuro. Así lo dejó bastante claro en una entrevista concedida este mismo jueves a "Catalunya Ràdio". El de Santpedor descartó entrenar en Catalunya y en Alemania, pero no volver a Italia.

"No volveré a entrenar en Catalunya, ni tampoco en la Liga española", concretó Pep, dejando claro que no volverá al FC Barcelona como técnico. El míster catalán concretó que, por ahora, "tengo dos años más de contrato y quiere seguir aquí. Luego ya veremos".

A donde sí que volvería es a Italia, donde también confiesa que lo pasó mal tras las acusaciones de dopaje. Acusaciones que quedaron claramente demostradas, judicialmente incluso, que no eran ciertas: "Aquello fue una putada. Pero Italia es un país que me encanta".

Pep Guardiola, con fecha de caducidad como técnico

Finalmente, el exentrenador del FC Barcelona aclaró que no se ve dirigiendo equipos durante muchos años. "No me veo entrenando con 60 años", apuntó. ¿Y a qué se dedicará entonces? Pues a "jugar a golf, seguro".