En palabras ofrecidas a los medios de comunicación en la zona mixta de El Madrigal, justo después del Villarreal-FC Barcelona (1-1) de este domingo, Gerard Piqué no se calló y siguió censurando verbalmente a los árbitros, dejando entrever que existe algún tipo de conspiración contra el Barça a tenor de lo perjudicado que está siendo el conjunto azulgrana.

"La Liga no está perdida, estoy convencido de que podemos dar la vuelta a esto"

"Dos manos muy claras, la de Mascherano también la he visto, pero si hablamos de intenciones. La intención de una y la intención de la otra... Pero bueno lo analizan todo, así que no voy a hablar de ello. Obviamente sigo creyendo en lo que dije y creo que cada semana me dan más la razón. Lo veis vosotros, no hace falta que me lo preguntéis a mi para que dé mi opinión, se ha visto claramente".

"Luego pueden vender lo que quieren, pero creo que es muy claro lo que ha sucedido hoy en el terreno de juego", se quedó a gusto Gerard Piqué, sin importarle lo que puedan pensar dede el Comité de Árbitros. "Que analicen lo que quieran, que pierdan el tiempo en ello, están en su derecho", soltó el central del FC Barcelona, visiblemente enfadado.

La Liga no está perdida para el FC Barcelona

En cualquier caso, Gerard Piqué dejó claro que LaLiga no está ni mucho menos perdida para el FC Barcelona. "Hemos jugado mucho mejor que ellos, hemos merecido la victoria claramente, luego hay detalles que hemos de ser infinitamente mejores que el rival y no ha sido el caso".

"Hemos jugado un gran partido, obviamente vas con las revoluciones a tope, pero el equipo ha jugado un fútbol muy tranquilo desde el primer hasta el último minuto. Al final no ha podido ser, pero vamos a seguir intentándolo. La Liga no está para nada perdida, estoy convencido que le podemos dar la vuelta a esto", sentenció el jugador azulgrana.